Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Hola !!! Buenas buenas ! Como me le anda todo ?
Yo aca esperando q pasen los dias , tengo la cesarea programada para el 16 . Asi q mi nena viene ese dia eso espero , q no se adelante !
Mientras hago reposo Obligado! Hago mil trabajos a la vez , ahora ya estoy a la mitad de un camino de mesa , y la mitad de otra mantita para mi Gorda.
 El camino Lo realizo en Hilo macrame , Es finito, lindo, como para trabar a mi me gusta mucho .
Puse el nombre del hilo porq me suele pasar que veo trabajos realizados y no ponen el nombre del hilo y siempre me pregunto cual es, solo espero me alcance, son mas o menos 100 gramos pero me se me hace que voy a tener q comprar un poco mas jejeje.


Nos leemos en la proxima entrada ! que  tengan unos dias Divinos !!!
Abrazos y saludos !

1 comentario:

  1. Hola amiga,
    Espero que este todo bien y estés disfrutando de tú niña, ya dirás alguna cosas. Te mando muchos besos y abrazos.
    Ah! ese camino de mesa es chulísimo!

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !