Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Yo =)

Hola Queridos/as , es de mi agrado presentarme . Soy Miss Vaiolet , Señorita de Unos 21 años muy agradables y juveniles ... Soy una persona sociable muy en muchos aspectos de mi vida cotidiana. Bueno vivo en la Hermosa Ciudad de Posadas . en Misiones Argentina .Y este es un mini- emprendiminto . Llamado ACID BLUE .
Nos dedicamos a hacer artesanias , Somos simples diseñadoras , ya q no estoy sola en esto me acompaña mi amiga de toda la vida .Bueno en Fin ... Hacemos hermosas cosas en crochet. ...Digamos q no solo en crochet , infinitas cosas hasta donde nuestra mente y materiales nos permiten llegamos . Y humildemente agradecemos Toda Ayuda , les agradecemos toda Compra ...
Desde ya Muchas Gracias por su tiempo y esperamos les Gusten Nustros Trabajitos , Comenten , Todo es bienvenido hasta las Criticas !

Muchas Gracias y q tengan toda la suerte del mundo , Un abrazo me despido hasta pronto ... Miss Vaiolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !