Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

martes, 22 de junio de 2010

Aros .. =)



Hola gente ! . Bueno aca les dejo una Foto de unos aros muy bonitos . Q a mi personal mente me gustan mucho ! Besaciones !





msn = acid_blue@hotmail.es

Somos De posadas Misiones

5 comentarios:

  1. Hola amiga! gracias por tu visita. Vine a seguirte desde venezuela. Muy lindos los zarcillos en crochet. Estaré de regreso para ver tus proyectos. No dejes de visitarme. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Olá !! querida amiga obrigada, por me ter retribuído agradeço de coração, tenha muito sucesso com os seus lindos trabalhos e um começo muito feliz, beijinhsosssss Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se tu nombre, pero te agradezco la visita a mi blog nuevo, puse tu blog en mi columna de seguidoras para venir a visitarte, yo pronto voy a poner un post nuevo, te invito a que me dejes comentario asi nos alentamos mutuamente. Me encanta que seas de mi pais, espero que seamos amigas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los aros (aquí en México se les llama aretes). Y es junto lo que se trata el reto de este mes de agosto. Ya te anotaste? Lo organiza http://elblogdelaindia.blogspot.com/.- Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes que entrar al blog de Ale la India http://elblogdelaindia.blogspot.com/ y te anotas, tiene que ser antes del día 30 de agosto. Quitar tus aretes de la publicación, lo puedes dejar como borrador, porque los trabajos se tienen que publicar el día 31 de agosto. y puedes aprovechar y tejer algo más de bisutería. Ahhh y te llevas el logo del reto para publicarlo en una entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !