Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Carterita carterita




Hola . Hola .. Como andan ? Yo bien afonica pero bien mirando como llueve mucho ... Cansadita por la rutina diaria ... Pero .. muy feliz , Hoy me ocurrio algo q me lleno el alma .. nose bien porq .. Estaba mirando unas Fotos de unos Blogs .. Y mi Prometido Ale .. Me dice .. Amor .. vos no tenes nada q hacer en crochet ? .. Le digo no creo q no .. Ufa dice el .. " te queria ver creando con tus manos de nuevo " me mori de ternura con ese comentario . Fue la primera vez en mi vida q un hombre me dice una cosa asi .. Debo darle mucho credito , es una persona muy Tierna y buena siempre se preocupa por mi . Bueno la cuestion a la venia a mi blog . Fue a mostrar en lo q estoy trabajando sin mencionar (el reto numero 9 ) Tambien estoy en eso .. me faltan manos ! ...
Bueno les dejo el motivo , espero q les guste ..


3 comentarios:

  1. ¿Es parecida a la fat bag? Espero pronto verla terminada.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Vailoet, amiga siempre hay que hacer caso a quien te apoya en estas locuras como digo yo que hacemos nosotras con nuestras manos, amiga que tengas un buen comienzo de semana. Desde SALTA,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Te quedará estupenda!

    Y que bien que tu novio te apoye en tu hobby, que lindo de su parte

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !