Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

domingo, 19 de junio de 2011



Hola hola , aca les dejo una foto de valentina , con su mochilia Hoy cumple 1 año y 6 meses !!!!!!!!! que los termines de cumplir muy bien mi amor tu dia !!! te amo Tu Tia valeria =)

me fui a comprar plantitas hoy , amo las plantas , de verdad amo las plantas y me encanta tener muchas aca les dejo algunas que compre hoy a la tarde, disfrutando del dia del padre claro =)
Por fin se me fue la gripe que tenia , y estoy bien espero dure bastante , estoy muy a full con mis diseños , proyectos , trabajos , pedidos ,etc.. Pero felizzz . muy feliz de que todo se este dando como quiero y espero , con compu , la de mi pieza no funciona y tiene todos mis documento adentro , pero bueno por el momento ocupo esta extraño la mia claro ... pero bueno uno no tiene que quejarse tanto por lo menos tengo otra por el momento =) , y se que mañana estare con mi sobrina y eso me pone muy feliz no existe sonido ahora que guste mas que el de su risa , amo sus besos y sus abrazos me desarman , es una parte de mi chiquita tiene mi sangre y es una dulce , ahora porfin entiendo porque mis abuelas me pellizcaban los cachetes jajajaja

1 comentario:

  1. ¡Hola Vaiolet! ¡cómo no vas a adorar a Valentina si es una ternura bella!
    Adelante con tus proyectos y trabajos
    amiguita, hasta la próxima.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !