Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

domingo, 26 de junio de 2011


Hola hola
pero como me le anda?
Por aca hace un frio de rajar dedos :( , no me gusta mucho frio porque me duele , hoy vengo a preguntarles si saben en argentina donde venden estas muñecas tan hermosas
que son las Blythe , y quiero una hace muchos años . Nunca me puse a buscar bien donde las podias comprar . Si alguna sabe y me puede dar una data de donde las puedo econtrar bienvenida sea !

Con respecto a la nota anterior . Muchas Gracias por sus comentarios !
Mi abuela teje desde muy pequeña , a mi madre le hacia muñecas de tela y crochet , como comprar muñecas no podian y la tela compraban por monton , cuando sobraba algo de tela se ponia a hacer muñecos , yo guardo unos titeres que los tejio , y aun juego con ellos, se puede decir que es uno de los amigurumis mas viejos jejej =)

Les dejo un saludo grande nos leemos prontoo queridas /os !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !