Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

En la dulce espera. Me puse a bordar. Mi gorda aún no nace estoy muy nerviosa. La espero con todo!
Y el bordado me relaja bastante y es algo que puedo hacer acostada, no se mucho sobre bordado, hago lo que me sale, ahora estoy con este mandala lo pienso hacer un almohadon. Es chico no me animo a algo grande aún, cuando le agarre la mano creo que me voy a animar.

Les dejó muchos saludos!  Y espero todos estén bien. Un abrazo


1 comentario:

  1. Hola enhorabuena por el bebé me imagino que ya estarás a punto de dar a luz espero que sea todo rapidito ya nos contar.a besos
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !