Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

miércoles, 31 de agosto de 2011



Hola Hola como andan ?
Espero que super bien ^-^ .
Yo aqui peleando con la compu nose porque mi Blog no me quiere subir la foto de mi chal , tan feo creo que no esta @_____@.
Igual les dejo esto para que lo vean estoy tratando de hacerlas jajaj ya descosi un par de cierres jajajaj espero me salga !




No creo que me quede bien pero bueno lo intentare , voy a ver si carga mi chal , solo eso no me deja cargar :$. Ojala logre subirla sino intento tambien mañana espero poder subirla

Les dejo saluditos y que tengan unos dias maravillosos !

2 comentarios:

  1. Tu tanquis paciencia!!!

    Bello broche :)

    Feliz día amiguis bloguera (o)♥♥♥
    Disfrutemos al máximo nuestro día y nuestr@ amistad♫♪♪♫♫♫♪♫
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso broche!ojalá puedas
    subir el chal,muy feliz finde
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !