Datos personales

Mi foto
Muy Bienvenidos a Mi Blog !!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Hola Holaaa

Por fin nos amigamos mi compu y yo y me subio mi chal ... es grande no se ve muy bien ni entero y yo , no me rindo aun asi que fotos no me sacan! jajajaj Y modelo aun no tengo u.u

Espero les guste mejor tarde que nunca !!!!!










El patron no lo tengo lo saque de uno negro que se hizo mi madre a mi edad ! asi que tiene un valor unico para mi !

Bueno despues de un paseo grato hoy en auto por la costanera mirando el rio , se me ocurrio sacar una foto =) para que la disfruten, nose si se ve algo ...




Les cuento que tengo mi Primer Cliente Local "Osea vendo a una tiendita de mi ciudad " , pero me siento asi como WUAAAA .. re importante jajajjaaj , es una pavada pero a mi me hace sentir re GROSAAA ... jajajajajajjaajaj ...



Bueno las voy dejando no tengo tiempo con esto de los pedidos jajaja me hagarro de golpe y es algo asi como MUCHO TRABAJO ... quiero un CLON u_u





: $ ahhh sii sigo engripadaaa BUUUUU . pero .... me la re bancooooo ! ajajjajajaaj


NO ME VAS A GANAR GRIPEEE NUNCAAAA jajajajajaj






Que tengan unos DIAS GENIALES ....



Besotes muack muack

6 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA AMIGA!! QUE LINDURA, ES UNA BELLEZA Y LA VERDAD ES QUE TE EMOCIONASTE TEJIENDO, JAJAJA. ESTÁ SUPER HERMOSO. TE FELICITO Y RETO AMISTOSO CUMPLIDO!! COMO TU DICES, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, JIJIJI. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DEL TEJIDO.. NO OLVIDES BUSCAR EL CERTIFICADO DEL RETO 20 QUE ESTÁ EN LA ENTRADA DEL DIA 31 DE AGOSTO EN MI BLOG. ESPERO QUE LE GANES A LA GRIPE, JIJIJI!! Y QUE SIGA LA LLUVIA DE ENCARGOS...
    BESITOS Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, que lindo te quedó el chal...así que siguiendo los pasos de tu mami!!!!, muchas felicidades por tan bello tejido, y felicidades también por tu nuevo cliente......luego nos enseñas las cosas que haces para vender....besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encanta el chal. Me alegro mucho que tengas pedidos de una tienda. En estos tiempos es de agradecer tener trabajo.
    Guerra a la gripe.Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó y el punto es precioso no lo habia visto antes ya lo he guardado a ver si lo saco. felicidades por tus ventas seguro que dentro de nada tiene mas de una, besitos

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooooowww!!!

    Que preciosura ;) Eres una super tejedora, te deseo mucha suerte con tus pedidos :> es el sueño de todas las tejedoras...

    Feliz día amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSO CHAL, FELICITACIONES Y BUENA SUERTE CON TUS ENCARGOS...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar

Hola . Gracias por dejar tu Comentario .. Vuelve cuando quieras .. Besos !